MADRID, 13 (CHANCE)
A pesar de que no será hasta este domingo 15 de diciembre cuando podamos ver por fin 'Alaska Revelada' en Movistar Plus+, Alaska ha celebrado el estreno de su serie documental por todo lo alto con un fiestón en el Edificio Teléfonica de Madrid que no se han querido perder ninguno de sus amigos.
Un auténtico cónclave vip por el que hemos visto desfilar por la alfombra roja a rostros de la talla de Alejandro Amenábar, Bibiana Fernández, Luis Canut y Patricia Pérez, Carmen Lomana, Colate Vallejo-Nágera, Carlos Jean, Eduardo Navarrete, Natalia Verbeke, Jaime Cantizano o Víctor Sandoval entre otros, dispuestos a emocionarse, reírse y sorprenderse con este nuevo y sorprendente proyecto en el que la cantante de Fangoria hace un completo repaso por su vida basándose en tres pilares como son la salud, el dinero y el amor, hablando a corazón abierto sobre su carrera musical, su bisexualidad o sus problemas económicos en el pasado.
También, y como no podía ser de otra manera, los dos grandes pilares de Alaska, su madre América -incombustible a sus 95 años y muy orgullosa de su hija-, y su marido Mario Vaquerizo, muy recuperado tras la aparatosa caída que sufrió en octubre en Cáceres.
Radiante en su gran noche, la artista ha explicado por qué ha decidido contar su vida ahora en 'Alaska Revelada': "A mí lo que más me atrapó es el planteamiento que tiene, porque todos vemos documentales todo el rato de no sé quién, nació, creció, se casó y se murió. No, vale. A mí lo de salud, dinero y amor me permite ir adelante, ir atrás, saltarnos la cronología, poder movernos entre distintas sensaciones y sentimientos que yo he podido tener en cada uno de esos espacios a lo largo de mi vida".
Y ahora, como reconoce, puede decir que tiene salud, dinero y amor. "En este momento sí. Tengo menos salud porque ahora Mario tiene menos salud y eso me afecta a mí. Pero en el momento en el que decidí hacer el documental pensé 'vamos a hacerlo porque además estoy en un buen momento'. Y yo creo que eso hay que hacerlo cuando estás bien porque no hay que usar esto como para sacar los problemas que tienes dentro sino para contarlo con toda la tranquilidad del mundo" confiesa.
25 años al lado de Vaquerizo que "se dicen prontísimo, una vida por suerte" asegura, revelando que para ella es una auténtica suerte tener a su lado a alguien con tanto sentido del humor como Mario. "Luis es muy parecido a Mario en cuanto al carácter. Y por supuesto los dos en su casa tendrán sus momentos de bajón. Y sus chicas, Patricia y yo, pues estamos ahí para lo bueno y para lo malo" expresa, haciendo referencia a sus íntimos amigos Luis Canut y Patricia Pérez. Sus declaraciones, y cómo pasarán estas Navidades, ¡en el siguiente vídeo!