MADRID, 13 (CHANCE)
En el ojo del huracán mediático después de que este miércoles hayan salido nuevas imágenes con Iker Casillas tras protagonizar hace una semana la portada de la revista 'Semana' en actitud cómplice y divertida con el exportero del Real Madrid, María José Suárez ha reaparecido en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y ha aclarado en qué punto se encuentra su vida sentimental.
Relajada y presumiendo de un bronceado envidiable después de sus vacaciones en Punta Cana con su hijo Elías, la modelo ha negado una vez más los rumores de romance con el ex de su íntima amiga Eva González: "Ahora vengo a Madrid todas las semanas y por eso lo estoy viendo más. Somos amigos de hace mucho tiempo, él está soltero, yo también y haces más planes. Nos lo pasamos bien, salimos, nos vamos a tomar algo, pero es que no hay nada, con Iker ni lo hay ni lo habrá". "A mí me gusta Iker como amigo, como pareja no. Verdaderamente todo puede pasar, pero esta vez no" ha zanjado.
Y es que como confiesa, "tengo ganas de estar soltera en 2025. Llevo diez años que no he estado sola, he solapado relaciones, y ahora estoy encantada". "Sola no quiere decir que esté aquí... Tengo amigos con intimidades, quiero relaciones íntimas pero no quiero enamorarme" ha sentenciado muy sincera.
Tras dar la cara en el programa en el que colabora, María José se ha puesto sus mejores galas y, rompedora con una mini americana tipo vestido con las mangas cuajadas de brillos y los labios en rojo pasión, ha asistido a la fiesta de Navidad de Atresmedia junto a otros rostros conocidos como Tamara Falcó, Sonsoles Ónega, Nuria Roca o Susanna Griso.
Entre risas, la andaluza ha bromeado con la cantidad de amores que se le han adjudicado tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi el pasado junio: "¡Una barbaridad vamos!" ha exclamado, dejando claro que no tiene nada más que una amistad con Casillas.