La cadena de televisión ha reunido este jueves a sus presentadores y colaboradores más populares y queridos en una cena muy especial para celebrar los éxitos de audiencia del año que está a punto de terminar y brindar por los que vendrán en 2025
MADRID, 13 (CHANCE)
Tan solo un día después de la cena con la que Mediaset ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas con sus rostros más queridos, Atresmedia ha hecho lo propio con una fiesta muy especial para brindar con sus presentadores y colaboradores más populares por los grandes éxitos de audiencia que han tenido este 2024 y los que están por llegar en el año que está a punto de empezar.
Una cumbre vip repleta de celebrities en la que Tamara Falcó acaparó todas las miradas con un sofisticado traje sastre fluido en color blanco a su llegada con su compañera en 'El Hormiguero' Cristina Pardo, protagonizando un auténtico duelo de estilo y elegancia con otras grandes estrellas de la cadena como Susanna Griso, Sonsoles Ónega o Nuria Roca, inseparable de su marido Juan del Val.
Tampoco podían faltar en esta fiesta con claro sabor navideño los colaboradores de los programas más vistos de Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', representado entre otras por Tamara Gorro -que derrochó complicidad y risas con su 'jefa'-, Beatriz Cortázar, José Manuel Parada, 'La Ordenatriz', o María José Suárez, en el punto de mira por sus nuevas imágenes junto a Iker Casillas; por parte de 'Espejo Público', gran parte de su equipo, encabezado por unos divertidos Gema López -radiante con un look protagonizado por falda tubo de piel en color negro-, Pilar Vidal y Miquel Valls.
Y aunque echamos de menos a algunos de los rostros más queridos de la cadena, como Eva González, Cristina Pedroche, Pablo Motos, María del Monte o Ana Obregón -que horas antes presentaba muy emocionada el partido solidario que se celebrará el próximo 28 de diciembre entre artitas y famosos a beneficio de la Fundación Aless Lequio-, no faltaron Roberto Leal, Jaime Cantizano, Karlos Arguiñano, Iñaki López y Andrea Ropero, Mónica Cruz o José Yélamo.
También los presentadores de los Informativos de Atresmedia, como Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Vicente Vallés o Esther Vaquero, que llegaban a la fiesta con su mejor sonrisa y con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros para celebrar por adelantado la Navidad.
La primera en retirarse, Susanna Griso, que se lamentaba entre risas de que "ahora empieza lo bueno, están ahí locos y yo siempre me voy en lo mejor de la fiesta. Es lo que toca, esta vida de Cenicienta, qué triste de verdad, qué triste, algún día cerraré la pista de baile" bromeaba, haciendo referencia al madrugón que le esperaba para ponerse este viernes a primera hora al frente de 'Espejo Público'.
Comentando divertida sus imágenes en actitud romántica junto a Brad Pitt creadas en su programa gracias a la Inteligencia Artificial, la presentadora ha hecho un balance inmejorable del año que está a punto de llegar a su fin: "Hay muy bien ambiente, estoy disfrutando muchísimo con el equipo, es un lujo trabajar así, ya que el horario es duro y son madrugones, estamos muchas horas en directo, por lo menos que haya buena relación y que disfrutemos haciendo televisión que creo que esto se trasmite al telespectador".
Sus planes para esta Navidad, como ha confesado, tomarse unas vacaciones en las que "descansaré, viajaré, me dedicaré a los míos". "El programa sigue con Lorena García, un buen relevo, dejo el programa en las mejores manos posibles. Ojalá pudiera delegar más. Yo feliz, tenemos muy buen equipo" ha reconocido al abandonar la fiesta.