Cari Lapique se pronuncia sobre la decisión de Antonio Matos de continuar con el legado de Caritina Goyanes

Última Actualización 14:06

MADRID, 12 (CHANCE)

Tres meses y medio después de la repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años, su viudo Antonio Matos ha roto su silecio y ha concedido su primera entrevista a la revista '¡Hola!'. Todavía asimilando que ha perdido a la mujer de su vida -madre de sus dos hijos, Pedro (13) y MiniCari (10)- y confesando que intenta mantener la mente ocupada porque su ausencia todavía duele demasiado, el empresario ha revelado su decisión de tomar las riendas del negocio de la primogénita de Carlos Goyanes y Cari Lapique, el catering 'Six Senses'.

"Lo di por hecho desde el minuto uno. Debía continuar con su legado. Prefiero pensar que Cari está en un sitio mejor, me reconforta. Ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano'" expresa, explicando que ahora está haciendo un esfuerzo "para calmar la tempestad y poner en marcha lo que Cari tenía en mente".

A su lado, convirtiéndose en un apoyo fundamental, su suegra Cari Lapique, que además es su vecina y está volcada en sus nietos desde la muerte de Caritina el pasado agosto. "Somos una piña" ha asegurado orgulloso, desvelando que estas Navidades, aunque no serán fáciles por la falta de su mujer y de su suegro, las pasarán todos juntos.

Unas declaraciones y una decisión la de Antonio de continuar con el legado de su mujer sobre la que se ha pronunciado la viuda de Carlos Goyanes, que continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y este miércoles ha capitaneado un showroom de moda en la capital.

"Hombre, me parece que la empresa es una maravilla y funciona fenomenal, y que hay que seguir con el legado de mi hija, que lo puso con tanta ilusión y con todo. Gracias" ha expresado Cari, feliz de que su yerno haya decidido continuar con el sueño de Caritina.