MADRID, 12 (CHANCE)
María José Suárez ha regresado a Madrid después de unas paradisíacas vacaciones de una semana en Punta Cana con su hijo Elías. Durante su ausencia, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica 'rosa' por su comentada amistad con Iker Casillas.
Tras protagonizar el pasado 4 de diciembre la portada de la revista 'Semana' en actitud cómplice en la noche madrileña, y de que ambos negasen su relación y asegurasen que se conocen desde hace 20 años y les veremos juntos en más ocasiones, este miércoles han visto la luz en la misma publicación, fotografías de un nuevo encuentro en las que se les ve de lo más cercanos y relajados.
Mientras el exportero del Real Madrid prefiere dar la callada por respuesta después de tachar los rumores de ilusión de "gilipolleces y tonterías", María José ha dado la cara a su llegada a Madrid con su hijo y, con una sonrisa, se ha reafirmado en que lo único que tienen es una amistad a pesar de sus nuevas instantáneas juntos: "Ya lo dije en su momento cuando salieron las primeras (imágenes), que nos ibais a ver más veces juntos y ya está" ha sentenciado contundente.
Además, la modelo ha revelado si su amistad con Casillas le ha pasado factura con su íntima amiga Eva González, que fue pareja del exfutbolista entre 2005 y 2008, y en su reaparición pública ha asegurado que ya pocas cosas le impactan y no le han sorprendido sus recientes encuentros en la noche madrileña. "¿Pero cómo va a ser mi relación con Eva? Por favor, que absurdez. Ya, ya" ha zanjado, dejando claro que su relación con la presentadora de 'La Voz' sigue siendo la misma de siempre.