MADRID, 12 (CHANCE)
Alejada de los platós desde que se sentó en '¡De Viernes!' para contar en primera persona los desgarradores episodios de la manguera y las tijeras de cocina en Cantora -cuando Isabel Pantoja le cortó el pelo a trasquilones al descubrir que hablaba a escondidas con su novio, antes de llamar a Kiko Rivera y que su hermano fuese a la finca para obligarle a quitarse la ropa y regarla en pleno diciembre para intentar quitarle el teléfono- Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles en 'Vamos a ver'.
Radiante a sus 13 semanas de embarazo y confesando que tiene la impresión de que espera una niña, la hija de la tonadillera ha aclarado qué hay de cierto en los rumores de que estaría distanciada de Dulce Delapiedra después de que su niñera concediese una entrevista a '¡De Viernes!' para confirmar la versión de lo que vivió en la finca y arremeter duramente contra la familia Pantoja.
Muy sincera, Isa ha reconocido que no le hizo gracia que Dulce siguiera sus pasos y se sentase en un plató a hablar sobre este tema después de haberlo hecho ella. Pero eso no quiere decir que su relación vaya a romperse ni mucho menos, como ha dejado claro: "Prefería que no hubiese hecho la entrevista porque no quería seguir removiendo, pero la relación con ella no la voy a perder nunca porque es una persona que me ha apoyado en momentos muy duros de mi vida, ha estado dedicada a mí 25 años y sigue estando por mi hijo, es quien le ha cuidado y ha ejercido como abuela sin serlo" ha explicado, admitiendo que la niñera es lo más cercano a una madre que tiene ahora mismo.
Además, la hija de Isabel Pantoja ha atacado a Raquel Bollo y ha dedicado un mensaje a sus primos Manuel y Alma Cortés, con los que no quiere tener ningún tipo de relación. "Si la señora Bollo no hubiese ido a '¡De Viernes!' a explicar con lujo de detalles cosas que no sabe porque no estaba ahí probablemente no habría contado lo de la manguera. Me molestó que contase cosas que no saben y no ha vivido" ha explicado, asegurando que de sus hijos "no tengo mucho que decir porque tengo buenos recuerdos. Dejaron de estar en mi vida en un punto y a la única que guardo cariño por lo que hemos compartido es a mi prima Alma. Les deseo lo mejor en su vida, pero ya" ha sentenciado.
Una decisión de no querer saber nada de ellos muy diferente a la relación que tiene con Anabel Pantoja en la actualidad, como ha revelado con una sonrisa: "Hablo con ella y he conocido por videollamada a la niña. Está con sus molestias típicas pero lo está llevando muy bien, apoyándose en su madre y en su pareja. Y yo estoy esperando poder ir a visitarles y conocer a la niña, que mi hijo también quiere conocer a su prima" ha contado.
De regreso a su casa en Sanlúcar de Barrameda, Isa se ha reafirmado ante las cámaras de Europa Press en que las únicas personas del 'universo' Pantoja que quiere que sigan formando parte de su vida son Anabel y Dulce, insistiendo en que la última entrevista de la niñera no ha cambiado en absoluto su relación.