Carlo Costanzia, la sorprendente e inexcusable razón por la que ha salido de casa tras convertirse en padre

Última Actualización 09:35

MADRID, 10 (CHANCE)

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo los días más especiales de su vida tras el nacimiento de su primer hijo en común, Carlo Jr. Este domingo, apenas 48 horas después de su llegada al mundo en la madrugada del 6 de diciembre, la pareja abandonaba el hospital con su bebé en brazos y -logrando esquivar a las cámaras- ponían rumbo a su casa, donde desde su llegada tan solo han recibido la visita de la orgullosa abuela, Terelu Campos, que pendiente de que no les falte de nada se ha convertido en la encargada de llevar a los papás primerizos comida y todo lo necesario para no tener que separarse ni un solo segundo de su pequeño.

Sin embargo, ya entrada la noche, el hijo de Mar Flores se ha visto 'obligado' a salir de casa por una poderosa e inexcusable razón. Y es que se habían quedado sin papel higiénico y ya no eran horas de 'molestar' a la madre de Alejandra, por lo que ha dejado sola unos minutos a su chica con el recién nacido para acercarse a un supermecardo y comprar un paquete de grandes dimensiones para que no les vuelva a pasar lo mismo.

Acompañado de su perro -al que no han paseado por los exteriores de su urbanización desde que nació el pequeño-, Carlo abandonaba su casa en un patinete eléctrico para tardar el menor tiempo posible en hacer el recado y regresar cuanto antes junto a su pareja y su bebé.

Muy serio, el actor abandonaba el lugar a toda velocidad mientras su mascota, sin correa -a pesar de tratarse de una raza de las denominadas 'PPP', perro potencialmente peligroso, por lo que deben ir atados en todo momento- corría feliz y suelto a su lado.

Minutos después, Costanzia regresaba a casa con un gran paquete de papel higiénico y daba la callada ante las cámaras sobre cómo están siendo sus primeros días como padres y cómo se encuentra Alejandra tras el parto.