Paul McCartney, acompañado por su hija Mary, revoluciona Madrid en su paso por España

Última Actualización 20:01

MADRID, 9 (CHANCE)

Paul McCartney llega a la capital madrileña para revolucionar a todos sus fans con un concierto doble en el Wizink Center de Madrid en el que se reunirá con sus seguidores más incondicionales. Disfrutando al máximo de su estancia en Madrid, el artista se ha hospedado en uno de los hoteles más lujosos de la capital donde también se han dado cita muchos de los fans para poder ver al artista de cerca y conseguir un autógrafo.

Tan solo unas horas antes del primer concierto en Madrid, McCartney abandonaba el hotel en medio de una gran expectación y mostrando su lado más divertido y cercano. Con una gran sonrisa en el rostro y saludando a los allí presentes con un gesto con la mano, el artista no dudaba en subirse a la puerta del coche para seguir saludando a sus seguidores con la mejor actitud antes de subirse al vehículo y dirigirse al concierto.

Junto a McCartney, también su hija Mary ha viajado hasta nuesto país para disfrutar de la capital en las horas previas al concierto donde la veíamos pasear y recorrer algunas de las calles más centricas junto a su marido, Simon Aboud, con el que estuvo muy cómoda y sonriente.