MADRID, 9 (CHANCE)
En las últimas semanas, David Bustamante ha estado en el centro de un debate en redes sociales relacionado con su apariencia física. Tras su reaparición en los escenarios, algunos asistentes a sus conciertos compartieron videos en redes, comentando que les había sorprendido el cambio físico del artista al punto de que les costó reconocerlo.
"Nada, sin comentarios. Me parece que es ridículo que pasen estas cosas", ha declarado tajante el cantante ante los micrófonos de Europa Press, mostrando su incomodidad ante estas especulaciones. Con su característica actitud positiva, Bustamante ha enfatizado que hay cosas mucho más importantes en las que centrarse: "Desde luego".
El cantante ha llegado a Barcelona con la energía a tope para participar esta noche en el concierto 'Únicxs' de Cadena Dial. "Muy bien, con muchas ganas del concierto de esta noche con Cadena Dial. A disfrutar de estos últimos compromisos que tenemos antes de terminar el año y luego ya a disfrutar. A coger un poquito de vacaciones de Navidad", ha comentado animado.
Bustamante también ha adelantado sus planes para las próximas fiestas, que, como cada año, estarán llenas de momentos familiares. "Sí, siempre, siempre en familia. En Navidad me gusta. Bueno, se viene todo el mundo a mi casa y somos muy familiares, son unas fechas que nos gustan", ha explicado con entusiasmo.
Un detalle especial de las Navidades en casa del cantante es su rol en la cocina, compartido con su hermano Igor. "Mi madre no toca un bártulo de la cocina en todas las Navidades. Mi hermano Igor y yo nos encargamos de las comidas y las cenas para todos. Se lo debemos", confiesa, dejando entrever lo importante que es para él cuidar de los suyos en estas fechas tan especiales.