MADRID, 9 (CHANCE)
Dolorida y cansada, pero viviendo los momentos más especiales de su vida. Así se encuentra Alejandra Rubio después del nacimiento de su primer hijo, Carlo. El pasado jueves la colaboradora y Carlo Costanzia ingresaban a primera hora de la mañana en la madrileña Fundación Jiménez Díaz para dar la bienvenida a su pequeño, que llegaba al mundo de madrugada tras un parto programado que finalmente terminaba en una cesárea.
Así lo confirmaban los emocionados papás el sábado por la tarde, cuando en un acto de generosidad con la prensa salían a las puertas del hospital para agradecer las muestras de cariño y protagonizar su primer posado tras el nacimiento de su bebé, al que evitaban mostrar ante las cámaras para preservar su intimidad. "Ha sido larguito pero al final ha salido todo bien. El niño está bien y ella también. Agradecemos mucho que habéis estado aquí" afirmaba el hijo de Mar Flores, pendiente y abrazando cariñosamente en todo momento de Alejandra, que era la que revelaba que había dado a luz por cesárea tras un parto "muy largo".
No ha sido hasta este domingo cuando la pareja ha recibido el alta hospitalaria y ha regresado a casa con su pequeño en brazos, aunque han logrado dar esquinazo a los medios de comunicación congregrados a las puertas del lugar y no ha habido imágenes de su salida de la clínica con Carlo Jr., siendo Terelu la encargada de confirmar que ya estaban en su domicilio al visitarles con una bolsa con comida a mediodía.
Horas después de su llegada a su hogar con su bebé, y tras haber podido descansar un poco, Alejandra ha querido compartir su primer mensaje en redes sociales tras convertirse en mamá. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo" ha agradecido en primer lugar, revelando a continuación con unas escuetas pero reveladoras palabras cómo se encuentra tras el parto: "En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando" ha reconocido con sentido del humor, sin ocultar que aun le quedan unos días para estar al 100%.