Terelu revela, con una sonrisa y una palabra que no deja lugar a dudas, cómo es Carlo Costanzia como padre

Última Actualización 07:52

MADRID, 9 (CHANCE)

Volcada en Alejandra Rubio y disfrutando de su recién estrenada faceta como abuela a pesar de que ha dejado claro que no será la típica abuela que esté todo el día con su nieto Carlo -porque quiere que su hija y Carlo Costanzia vivan tranquilos este momento tan especial de sus vidas-, Terelu Campos ha sido la primera visita que han recibido la pareja y el recién nacido este domingo después de recibir el alta hospitalaria logrando dar esquinazo a las cámaras.

Pendiente de que los papás primerizos no tengan nada de qué preocuparse al margen de los cuidados de su pequeño, la colaboradora llegaba al domicilio de su hija acompañada por una amiga y con varias bolsas de un conocido supermercado con comida para facilitarles la vuelta a casa con su bebé.

Feliz, pero parca en palabras, Terelu abandonaba el lugar en torno a las 16.00 horas y confirmaba que "todo está bien" y que su nieto había pasado la noche "muy bien gracias a Dios". "Me voy a comer que tengo hambre" aseguraba.

Y dicho y hecho. La hermana de Carmen Borrego se desplazaba a un restaurante cercano al domicilio de su hija y, en declaraciones exclusivas a Europa Press, agradecía las felicitaciones de la reportera por el nacimiento de su nieto: "Muchas gracias, claro que sí" asentía cuando le comentaban que era una felicidad enorme y había que celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Apuntando que Alejandra se encuentra "bien" a pesar de que finalmente el parto tuvo lugar por cesárea y tardará unos días en recuperarse, Terelu ha desvelado cómo es Carlo como papá primerizo: "Carlo es un padre maravilloso" ha exclamado con una gran sonrisa, dejando entrever que estos primeros días con el bebé está completamente entregado y pendiente en todo momento de su novia.

No solo él, sino también los 4 abuelos del pequeño Carlo -ella, Mar Flores, Carlo Costanzia y Alejandro Rubio- que como ha confirmado la colaboradora tras verles desfilando por el hospital en diferentes momentos y evitando coincidir, ya han podido estar tanto con el recién nacido como con los felices papás. "Claro que sí" ha expresado sin entrar en detalles.