MADRID, 8 (CHANCE)
Disfrutando cada día más de su historia de amor que viven en la más estricta intimidad y alejados del foco mediático, Ana Soria ha recurrido las redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía muy especial junto a Enrique Ponce el mismo día que el diestro celebraba su 53 cumpleaños.
Lejos de utilizar su cuenta de Instagram para plasmar una boita declaración de amor, la joven decidía que era mucho mejor 'una imagen que mil palabras' para esxplicar el maravilloso momento que están viviendo como pareja ahora que el diestro ha decidido aparrtarse de los ruedos y dedicarse a sus proyectos más familiares y personales del día a día.
Lejos de organizar una gran celebración para soplar las velas, un año más Enrique Ponce decidía disfrutar de un día tan especial en familia donde, seguramente, Ana ha ocupado un lugar muy especial. Ahora, con mucho más tiempo a nivel profesional, Enrique ha comenzado una nueva etapa como empresario en la que se ha 'asociado' con su pareja para la comercialización de un aceite de Jaén en el que Ana se ha hecho cargo del diseño de la botella inspirado en le traje de luces que lució en su última corrida.