MADRID, 8 (CHANCE)
El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia daban la bienvenida a su primer hijo en común en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Un día después, los dos tortolitos bajaban a las inmediaciones del hospital para atender a la prensa, pero sin su bebé.
Agradeciendo la preocupación que ha habido estos días sobre el nacimiento de su hijo y desvelando que el parto se había complicado y había terminado siendo una cesárea, Alejandra y Carlo aseguraban que lo más importante de todo es que estaban bien.
Llamó la atención que la pareja bajase sin el bebé, ya que normalmente tenemos la imagen de los papás con el recién nacido, por lo que se daba a entender que, al haber sido cesárea y haber posado sin él, todavía Alejandra no había recibido el alta.
Sin embargo, los movimientos que ha habido por parte de la familia este domingo han hecho saltar las alarmas. Nadie se ha dejado ver en el hospital y al domicilio de la pareja ha llegado Terelu Campos... ¿ya ha recibido la colaboradora de televisión el alta hospitalaria?
Con un acompañante, cargada de bolsas y a toda prisa, Terelu llegaba al portal de la casa de su hija, llamaba al telefonillo y se introducía en el interior sin desvelar si la joven había recibido el alta.
Un movimiento que ha desatado todas las alarmas y por el que se puede entender que los dos papás ya se encuentran en su domicilio con el pequeño Carlo tras atender este sábado a la prensa en las inmediaciones del hospital.
Alejandra y el modelo habrían aprovechado la noche del sábado o la madrugada de este domingo para abandonar el hospital sin ser captados por las cámaras y alojarse de nuevo en su hogar con su hijo... ¿significa esto que tienen pensado dar una exclusiva?