José Manuel Parada desea que Bárbara Rey y su hijo terminen arreglando sus diferencias

Última Actualización 10:52

MADRID, 8 (CHANCE)

Isabel Pantoja está dando mucho que hablar en las últimas semanas, sobre todo desde que trascendió que ha comenzado una nueva vida en Madrid y que habría hecho cambios en su testamento debido a la nula relación que tiene con sus dos hijos.

José Manuel Parada ha hablado ante la prensa y ha asegurado que "no es fácil desheredar a unos hijos" y que "Agustín tendrá que pagar mucho para heredar, no es el heredero natural" ya que los hermanos tienen que pagar, los herederos naturales son los hijos".

Además, también ha hablado de la entrevista que ofreció hace unas semanas Diego Gómez en la revista Lecturas, confesando que "siempre se ha caracterizado por hablar maravillas de Isabel, dar a entender que todo había acabado muy bien", por eso no entiende que ahora haya cambiado su versión: "La visión de Isabel le habrá cambiado un poco, que públicamente se diga que cuando él presumía de que estaba con ella, ella compartía su corazón con Julián Muñoz...".

Parada tuvo relación con él "a partir de que ya no estaba con Isabel, mientras estaba con ella, como él quería tener una relación muy cercana con ella y ella era un poco esquiva, nunca le gustaba mucho que apareciéramos".

El colaborador de televisión también mostró su opinión sobre la decisión de Bárbara Rey de no ir por lo penal contra su hijo Ángel Cristo... y es que, a pesar de todo, desea que "todo se ponga en su sitio" porque "tienen la misma sangre, algún día hablarán y si no hay ningún programa que les paguen dinero por hablar mal de sus madres, seguramente los hijos se callarán".