MADRID, 8 (CHANCE)
Francisco Rivera se dejó ver este sábado, 7 de diciembre, en la procesión Magna de Sevilla 2024 y allí pronunció sus primeras palabras sobre la decisión que ha tomado su hermano Cayetano de retirarse de los ruedos.
"El año que viene es un año muy especial para mí. Se cumplen 100 años desde que mi bisabuelo, Cayetano Ordóñez, daba comienzo a mi dinastía. También se cumplen 20 años desde que yo comencé en el mundo del toro. Siento que es el momento de decir adiós" anunciaba Cayetano Rivera hace unos días por sus redes sociales.
De esta manera, el torero informaba a todo su público que ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos para siempre y para que "podamos vivir juntos, con más emoción si cabe, la que para mí es la temporada más importante de mi vida. Y sobre todo quiero daros las gracias por el apoyo que me habéis brindado y por vuestro cariño".
Una decisión que ha provocado en su hermano Francisco un sentimiento agridulce, ya que "como hermano es muy buena noticia", pero "como aficionado una pena porque se va un torero muy bueno".
El maestro confesaba ante la prensa que está "deseando que pase el año que viene" para que todo "acabe bien" y pueda disfrutar de su hermano de otra manera. Además, le preguntaban por el embarazo de Lourdes Montes y explicaba que está "muy bien, todo bien".