Antonio Tejado evita confesar cómo vivirá estas Navidades

Última Actualización 11:22

MADRID, 7 (CHANCE)

Muchas son las informaciones que han salido a la luz acerca de Antonio Tejado desde que este consiguiese la libertad provisional por el robo que se produjo en casa de su tía, María del Monte, hace dos veranos.

Sin embargo, el sobrino de la cantante ha prefiero guardar silencio durante todo este tiempo y solo se deja ver en los juzgados cada vez que acude a firmar. Serio, ocultando su rostro con gafas de sol y sin vocalizar ni una sola palabra, la imagen ya es reconocida por todos.

En esta ocasión, Antonio se ha dejado ver de nuevo por la ciudad de la justicia y se mantiene en su postura habitual de no hacer declaraciones sobre cómo se encuentra o como pasará las Navidades.

Tejado llegaba al juzgado antes de la hora de apertura y tenía que esperar fuera y optaba por esconderse detrás de una columna para evitar que las cámaras de la prensa captasen sus movimientos.

Tras entrar en el juzgado a firmar, salía y se mostrado indiferente a la petición del juez del volcado del teléfono de unos de los implicados en el robo para conocer quienes participaron y donde se vendió el material robado.

De esta manera, Tejado no ha querido desvelar si le preocupa esto o si por el contrario le vendría bien para esclarecer su participación... manteniéndose al margan de toda la polémica que se ha creado entorno a su persona.