MADRID, 7 (CHANCE)
El nombre de Iker Casillas ha sonado con fuerza esta semana desde el pasado miércoles al ver en los quioscos la portada de la revista Semana, protagonizada por él y María José Suárez en actitud cómplice.
Sin embargo, lejos de todas las especulaciones que ha habido a lo largo de estos días, los dos han desmentido que entre ellos haya algo más que una amistad. La modelo ha dejado claro que se conocen desde hace años y él ha asegurado que todo lo que se ha especulado son "tonterías".
Tras este huracán mediático, Iker Casillas se ha dejado ver en el aparcamiento de una urbanización junto a un hombre con el que conversaba durante unos minutos.
Muy pendiente de su teléfono móvil y vistiendo ropa deportiva, el que fuera portero del Real Madrid grababa un audio mientras que salía del aparcamiento de una urbanización tras reunirse con esta persona.
Siempre tan discreto con su vida privada y mostrándose ante las cámaras muy celoso de su privacidad, Iker aprovechaba para estar unos minutos con esta persona conocida y hablar con él justo en la semana en la que su nombre ha sonado con más fuerza que nunca.