Los nervios y la emoción le juegan una mala pasada a Mar Flores, que casi olvida el primer regalo para su nieto

Última Actualización 13:17

MADRID, 6 (CHANCE)

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en padres por primera vez. El tan esperado bebé llegó al mundo este viernes 6 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde la pareja ingresó el día anterior, alrededor de las 8:00 horas, para un parto programado.

Aunque fue la propia Alejandra quien, por error, desveló el nombre del bebé hace unos días, ha sido su suegra, Mar Flores, quien ha confirmado oficialmente a la salida del hospital que el pequeño lleva el nombre de Carlo, en honor a su padre y su abuelo, continuando así con la tradición familiar.

Momentos antes de su visital, el equipo de Europa Press ha captado el momento en el quela modelo, con una sonrisa en el rostro, salió de su casa con una bolsa para visitar a su nieto. Sin embargo, se dio cuenta antes de que fuera tarde que había olvidado el regalo para el pequeño, por lo que tuvo que regresar rápidamente a su hogar antes de dirigirse al hospital.

A pesar de su evidente emoción por convertirse en abuela, Mar evitó hablar con la prensa y no quiso desvelar cómo se siente ante este nuevo papel. Con rapidez, se subió a un taxi para evitar responder a las preguntas de los medios.

Con todo el amor de la familia reunido para celebrar este especial momento, Alejandra y Carlo disfrutan ya de su nuevo rol como padres, y el pequeño Carlo se suma a la tradición familiar con el cariño y apoyo de todos.