Pedro J. Ramírez se desmarca de su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada, y evita hablar de ella: "Desde luego"

Última Actualización 11:58

MADRID, 6 (CHANCE)

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara han asistido recientemente a la celebración del 35º aniversario de El Mundo, un evento destacado en el que se han entregado los Premios Internacionales de El Mundo en su XXII edición. Tras la ceremonia, ambos han querido dedicar unas palabras a la Reina Letizia, aunque evitando tocar otros temas.

Por su parte, el periodistas no ha querido pronunciarse sobre las memorias de su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada, y ha preferido no comentar nada relacionado con ella: "Desde luego", ha afirmado. Sin embargo, el director de el peródico 'El Español' ha desvelado algunos detalles sobre el reciente encuentro con la Reina Letizia, en el que ha intercambiado palabras con ella. "Sí, nos hemos saludado, le he comentado que me había gustado mucho también la foto de Anne Leibovitz y que lo que pasará a la historia será la combinación de las dos fotos", ha explicado Ramírez.

Además, Pedro J. ha destacado su actitud: "Pues ha estado encantadora con todo el mundo y yo creo que es un momento en el que la corona es más importante que nunca. El papel de ella gana constantemente en peso ante la opinión pública. Yo creo que también en la percepción hay un antes y un después de Paiporta, ¿no? Porque en ese momento en el que no se puede fingir, ella demostró una humanidad extraordinaria".

Por su parte, Cruz Sánchez de Lara también ha tenido la oportunidad de hablar con la monarca, destacando su amabilidad y cercanía: "Sí, sí, ella es muy amable, yo creo que conoce a todo el mundo, sabe algo de todo el mundo, siempre tiene una pregunta amable. Tenemos muchísima suerte". La abogada ha subrayado la profesionalidad y dedicación de la Reina, quien, según ella, cumple con su obligación de una forma ejemplar, destacando la importancia del tiempo y esfuerzo que requiere su labor.

En cuanto a su faceta de presentadora, Cruz Sánchez de Lara ha expresado lo cómoda que se ha sentido grabando un nuevo programa de televisión: "Me ha visto muy cómoda. Las entrevistadas son mujeres con una autoridad moral y unas experiencias de vida que me han enseñado muchísimo. Lo tomo como un verdadero aprendizaje". La abogada ha mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto y ha agradecido el apoyo recibido de la productora y el equipo.

Cruz también ha compartido sus planes para las próximas Navidades, anunciando que las pasará en familia: "Como además somos una familia moderna, pues tenemos de todo. Y además las primeras navidades de Deva, que estamos encantados. Y bueno, pues eso, yo estoy de abuelastra feliz".

Finalmente, la abogada y su marido han expresado su deseo para el 2025: "Seguir como ahora, pero con fortalecimiento de la democracia. Yo pido que cese mucho ruido. Y que vivamos mejor".