MADRID, 5 (CHANCE)
Carmen Borrego ha vuelto a pasar por quirófano. Tal y como ha publicado la revista 'Semana' ha sido intervenida en un Hospital de Madrid para hacerse un nuevo retoque estético en su rostro.
Se ha sometido a un 'endolifting' para mejorar la zona de su papada, una técnica que rejuvenece el rostro y el cuello al extraer la grasa sobrante y estirar la piel. Además, también se habría hecho una blefaroplastia, para eliminar la piel sobrante de los párpados.
La revista Semana publicaba este miércoles una fotografía de la colaboradora de televisión con gafas de sol y mascarilla para ocultar su nuevo rostro mientras se recupera en su domicilio apartada de los platós de televisión y... parece que sigue igual.
Este jueves, la hermana de Terelu Campos se ha dejado ver ante las cámaras acudiendo a una revisión y... nos ha sorprendido la manera que ha tenido de salir de su casa porque no se ha dejado ni un centímetro de piel al descubierto.
Gafas sol, mascarilla, una bufanda tapando su rostro y con la capucha puesta... la hija de María Teresa Campos corría ante la presencia de las cámaras para evitar ser captada entrando en la clínica estética.
Minutos más tarde, salía de su interior de la misma forma y subiéndose en el coche que le esperaba en las inmediaciones a toda prisa... ¿estará preparando su regreso más esperado en los platós de televisión?
La última vez que se sometió a un retoque estético fue hace unas semanas cuando decidió arreglarse la parte inferior de su dentadura para tenerla acorde con la superior, mostrando a los días unos dientes mucho más blancos.
Ahora, parece que la hermana de Terelu ha querido seguir mimándose y retocarse parte de su cuello y su mirada, para así reaparecer en la pequeña pantalla luciendo un rostro mucho más joven.