Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estuvieron grabando su docuserie horas antes de hospitalizar

Última Actualización 18:37

MADRID, 5 (CHANCE)

El programa 'Ni que fuéramos Shhh' ha anunciado en la tarde de este jueves, cinco de diciembre, que Alejandra Rubio está ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz para dar la bienvenida a su primer hijo en común junto con Carlo Costanzia.

Al parecer, la joven habría ingresado esta mañana junto al modelo y su madre, Terelu Campos, porque tendría el parto programado desde hace unos días, pero... ¿qué ha estado haciendo la colaboradora de televisión en el día de ayer?

Alejandra, que se despidió hace unos días de sus compañeros de 'Vamos a ver', no lo hizo del equipo de su docuserie, ya que ni 24horas antes de ingresar para dar la bienvenida a su hijo estaba terminando de grabar su proyecto audiovisual.

En las imágenes pudimos ver a Carlo en las inmediaciones de la casa en la que vive junto a la joven con su perro y el equipo de grabación dando algunas indicaciones a los cámaras a la hora grabarlo mientras que pasea a su mascota.

Además, también le vimos con Alejandra saliendo de casa junto al personal de grabación y dirigiéndose a un supermercado en el que continuaron las grabaciones. Incluso, durante el rodaje, Carlo se mostraba algo molesto ante las indicaciones de uno de los trabajadores que le pedía repetir una de las escenas.

Por último, los dos tortolitos comieron junto al equipo después de terminar la jornada de trabajo junto a todos los compañeros y se despidieron de ellos cariñosamente a la salida del restaurante.