MADRID, 5 (CHANCE)
Inevitablemente, todas las miradas están puestas en Eva González después de la portada de 'Semana' protagonizada por María José Suárez e Iker Casillas en actitud cómplice. Y es que la presentadora de 'La Voz' es una de las mejores amigas de la ex de Álvaro Muñoz Escassi, y se da la casualidad de que mantuvo una sólida relación durante más de tres años -entre 2005 y 2008- con el exportero del Real Madrid. De ahí que a muchos les sorprenda este posible romance que ambos se han apresurado a negar asegurando que son amigos y se conocen desde hace más de 20 años.
Un tema sobre el que Eva parece no tener nada qué decir, como ha dejado claro este jueves en su reaparición ante las cámaras. La modelo ha salido de su domicilio en Madrid y un coche la estaba esperando en la mismísima puerta para intentar esquivar a las cámaras. No lo ha conseguido, ya que en el escaso metro que separa su portal del vehículo ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre los rumores de relación entre María José e Iker.
Lo ha hecho con una sonrisa radiante y dando los buenos días a los reporteros antes de abandonar el lugar en silencio absoluto, dejando en el aire cómo le han sentado las fotografías de su íntima amiga y su exnovio, y si le parecería bien que estuviesen juntos teniendo en cuenta que ella hace ya 16 años que rompió con el ex de Sara Carbonero.