MADRID, 4 (CHANCE)
Enfrentados desde su separación en 2019 tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Carmen (9), Miki Nadal y su exmujer, Carola Escámez, han vuelto a verse las caras este miércoles en los tribunales en una guerra judicial que parece lejos de llegar a su fin.
El motivo, como ha adelantado 'El Español', por discrepancias en la custodia y manutención de la menor después de varios meses en los que sus abogados no han sido capaces de llegar a un acuerdo. Todo empezó el pasado agosto, cuando falleció la madre de la tiradora olímpica, dejándola como heredera universal. El presentador interpuso entonces una demanda contra su expareja solicitando un cambio en la pensión de manutención de su hija para que él se hiciese cargo del 30%, y Carola del 70 restante, exigiendo además conocer la cantidad que había heredado su exmujer.
En estos meses, sus abogados han negociado diferentes escenarios, como que ella sufragara el total de los gastos relacionados con su pequeña pero que a cambio se quedara con la custodia completa permitiendo un régimen de visitas a Miki. Algo que él rechazo, como también hacerse cargo del 50% de los gastos relativos a su hija.
Una falta de acuerdo que ha hecho que sea un juez el que dedica por ellos. Y este miércoles ambos han acudido a los Juzgados de Familia de Madrid acompañados por sus respectivos abogados. Un tenso reencuentro en el que no se habrían dirigido la palabra y en el que habrían expuesto sus argumentos al magistrado, y tras el que Europa Press les ha captado abandonando el juicio por separado.
Mientras el cómico, con gafas de sol, se ha mostrado de lo más sonriente ante las cámaras, Carola se ha dejado ver mucho más seria, evitando hacer declaraciones sobre cómo ha sido su 'cara a cara' en los tribunales por la custodia de su hija.