José Carlos Bernal, discreto tras el paso por quirófano de Carmen Borrego para hacerse un 'completo'

Última Actualización 13:51

MADRID, 4 (CHANCE)

Desde que viajó a Sevilla el miércoles pasado para recoger junto a su hermana Terelu Campos la Medalla de Oro de las Bellas Artes a título póstumo para su madre, María Teresa Campos, no hemos vuelto a ver a Carmen Borrego, que habitualmente se sienta en el plató de 'Vamos a ver' varias veces a la semana. Y ahora conocemos el motivo.

Tal y como desvela en su portada la revista 'Semana', la tertuliana se ha sometido a un nuevo retoque estético similar al que se hizo en 2018. Buscando rejuvenecer su rostro y estar más guapa que nunca, la madre de José María Almoguera ingresaba el jueves 28 de noviembre en un hospital de la capital para pasar por quirófano y hacerse un 'completo'.

Según la publicación, Carmen se ha hecho diferentes retoques en la cara, que pasarían por eliminar las bolsas de los ojos, la papada -como ya hizo hace 6 años con un resultado que nunca llegó a satisfacerla del todo- y además un lifting para quitarse las arrugas y tensar su piel.

De regreso en su casa, donde se está recuperando de la operación, la colaboradora no se ha dejado ver tras su paso por quirófano, pero Europa Press ha captado en exclusiva las primeras imágenes de su marido, José Carlos Bernal, después de que Borrego haya cambiado su rostro para siempre.

Volcado en cuidar a su mujer hasta que esté preparada para reaparecer, el cuñado de Terelu llegaba a su domicilio este miércoles con una bolsa en la mano con cosas para Carmen. Y, hablando por teléfono, ha esquivado las preguntas de la prensa, evitando revelar de qué se ha operado la tertuliana exactamente, cómo se encuentra y cuándo podremos verla.