¡Primicia! Iker Casillas niega rotundamente su relación con María José Suárez

Última Actualización 12:59

MADRID, 4 (CHANCE)

Iker Casillas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día tras ser sorprendido en actitud cómplice y cercana con María José Suárez el pasado fin de semana en Madrid. Unas imágenes que publica en exclusiva la revista 'Semana' y que apuntan a que podrían convertirse en la nueva pareja bomba de este invierno.

El morbo está servido, ya que el exportero del Real Madrid mantuvo una larga relación -que terminó en 2008- con Eva González, que a su vez es una de las mejores amigas de la ex de Álvaro Muñoz Escassi. Y la conexión no termina aquí, ya que la que fuera Miss España 1996 fue novia de Feliciano López durante 4 años, que es íntimo de Casillas.

Mientras la modelo reaccionaba en 'Y ahora Sonsoles' a su 'pillada' con Iker revelando que se están conociendo y que quiere dejar que todo fluya, el exmarido de Sara Carbonero negaba la mayor a través de sus redes sociales, tachando los rumores de romance de "chuminadas". "Que aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores. Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, compartiremos hasta mantel. Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor" zanjaba en 'X' poco después de salir a la luz sus instantáneas con la andaluza.

Europa Press ha captado en exclusiva las primeras imágenes de Casillas tras su portada con María José. A la defensiva, y dejando claro que estamos "perdiendo el tiempo", el exfutbolista ha dejado claro que no tiene nada con la modelo: "Escuchadme una cosa, que no perdáis el tiempo con gilipolleces conmigo que yo no soy ninguno de esos, ¿vale?". "Escúchame una cosa, no perdáis más el tiempo. Hazme caso, de verdad. Qué no perdáis el tiempo con gilipolleces, hazme caso" ha repetido muy serio en varias ocasiones.

Y por si quedaba alguna duda, ha zanjado los rumores de relación tachándolos de "cosas absurdas". "Hazme caso. Que solo son gilipollez y tonterías, hazme caso. Me hacéis el vídeo y lo difundís donde tú quieras, corre. ¡Qué no entro en el juego de gilipollez y tonterías! Nunca lo he hecho, no participo en este circo así que dejadme en paz" ha sentenciado molesto.