Luis Cobos lanza un mensaje de apoyo a Isabel Pantoja: "Vamos a ayudarle entre todos"

Última Actualización 12:30

MADRID, 4 (CHANCE)

Completamente desaparecida desde que se instaló en Madrid a principios de octubre, y en el ojo del huracán mediático después de que Isa Pi haya confesado los traumáticos episodios que vivió en Cantora, Isabel Pantoja ha encontrado en Luis Cobos al mejor defensor que podría imaginar.

Y lo ha vuelto a demostrar una vez más con su apoyo incondicional a la artista, con la que como nos ha contado continúa teniendo contacto a pesar de que en los últimos tiempos ha roto su relación con gran parte de sus amistades, confiando tan solo en su hermano Agustín Pantoja.

"Ella y yo somos amigos para siempre por muchas razones. Hemos trabajado juntos, he estado en algunos de sus proyectos más importantes sobre la copla, hicimos toda la copla sinfónica, dos películas... Va a actuar en Madrid dentro de un tiempo, el día 26, y estaré por ahí porque Isabel es un ave fénix" asegura.

Como confiesa, "tendrá todos los problemas personales que ha tenido y todo lo que tú quieras, pero como artista yo la quiero y la adoro, y es un artista que representa muy bien lo que es el arte popular, y la música andaluza de España. Por tanto, ahí me tenéis. En otros asuntos, además, podéis creerlo o no, yo soy muy amigo de la familia, he participado mucho con ella en casa, en todas partes y la verdad es que no tengo argumentos ni tengo otras razones para hablar de temas personales así que ahí vais a encontrar poco..." ha añadido, defendiendo sin paliativos a Pantoja.

Confirmando que habla con ella y que no está aislada como se ha dicho, Luis deja claro que "ella es muy comunicativa con la gente que sabe que la quiere y que la apoya, y nosotros hemos tenido y tenemos una relación profesional muy buena, profunda y buena, y amistosa".

"Yo creo que es una mujer cargada de muchos deberes, le han pasado muchas cosas en la vida y sin embargo ella sigue y sigue. Reaparece. Parece que va a caer y resurge como un ave fénix. Yo la quiero mucho, la respeto mucho y sólo puedo hablar bien de ella" sentencia, desmarcándose del duro relato de Isa Pi: "Yo no voy a decir que veo los documentales de La 2, pero acabo de regresar... He estado en Paraguay, Brasil, Miami, Nueva York... o sea que tampoco soy especialista en esos programas. Hacéis muy bien vuestro trabajo, pero no estoy en el detalle. Yo prefiero quedarme con lo que tengo y ya está. No sé si en vuestra familia hay líos, en la mía sí" asegura.

Conociendo como conoce a Isabel, Cobos cree "que las aguas volverán a su cauce si es que tienen que volver, y abogo por ella. La defiendo porque es una gran persona y una gran artista".

Siendo de las pocas personas que mantiene contacto con la cantante, el músico desvela que está "muy bien en Madrid, aunque con las dificultades que apuntáis", aunque reconoce que cree que echa de menos Cantora "aunque era una gran carga para ella con muchísimos gastos y muchísimos problemas". "Creo que ahora va a estar más tranquila y va a disfrutar de un periodo mejor de vida. Yo se lo deseo" apunta.

Y para ello Luis no ha dudado en lanzar un mensaje muy significativo: "Vamos a ayudarle entre todos, que es un ave Fénix, una gran artista y una gran persona, y que sus temas personales y familiares los solucione como pueda".