MADRID, 4 (CHANCE)
María José Suárez e Iker Casillas se han convertido en los absolutos protagonistas del momento después de que la revista 'Semana' haya revelado que podrían estar viviendo un idilio tras pillarles disfrutando de la noche madrileña en actitud cómplice y cariñosa. Un romance tan sorprendente como inesperado teniendo en cuenta que la modelo sevillana es una de las mejores amigas de Eva González, expareja del exfutbolista del Real Madrid, y que éste es íntimo de Feliciano López, que a su vez vivió una tumultuosa relación de cuatro años con la Miss España 1996.
Una incipiente historia de amor que Casillas ha negado en redes sociales -"Que aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, compartiremos hasta mantel. Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios por favor" ha escrito en 'X'- y a la que ha reaccionado rotunda Arantxa de Benito: "Esto me suena a pasado, puede ser... vosotros también interpretanto y malinterpretando. Iker es un hombre soltero, ella es una mujer soltera, son amigos, se conocen desde hace tiempo y se reencuentran, maravilloso, ¡que viva el amor!" ha exclamado, defendiendo que si en verdad están juntos "a disfrutar día a día que viene una época muy bonita. Que sea lo que tenga que ser". "Cuando eres libre, estás soltero, puedes tener las relaciones que quieras, y a mí que la gente sea feliz me encanta" sentencia.
Hablando de felicidad, la presentadora nos ha hablado del gran momento que atraviesa su hija Zayra Gutiérrez, aunque una vez más ha reconocido que no le gustaría que volviese a ser madre porque "estoy muy contenta con mi nieyo Hugo. De momento es muy pequeño, que disfruten del nieto y nos dejen disfrutar, es muy joven, ya tendrá tiempo de que venga otro si tiene que venir".