MADRID, 3 (CHANCE)
En plena cuenta atrás para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia den la bienvenida a su primer hijo en común, el padre del actor, Carlo Costanzia, se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de esta noticia tan feliz y protagonizar su primer encuentro ante las cámaras con su 'consuegra', Terelu Campos.
Pero además, el italiano arremetía contra su exmujer Mar Flores apuntando que espera que sea "mejor abuela que madre", y también se acordaba de Alessandro Lequio, al que dedicaba unas durísimas palabras por la actitud que tiene con su 'nuera' cuando coinciden en el programa en el que ambos colaboran, 'Vamos a ver'.
"Ha tenido actitudes muy agresivas hacia Alejandra. Me parece impresentable que trate así a una señora o chica embarazada, es una falta de respeto tremenda. Puedes hablar, puedes discutir, pero subir el tono y, además, esta forma siempre tan grosera que tiene de hablar él. A mí me parece que no tiene ninguna justificación. Se ha metido con ella y de forma muy grosera" estallaba rotundo.
Unas declaraciones a las que Lequio ha respondido este martes en 'Vamos a ver', sin hacer mención a Alejandra: "Yo me dedico a humillar... Yo es que no humillo a nadie, pero si me dedicase yo o cualquier otro a humillar duraría tres segundos porque ninguno lo permitiríamos".
"El otro día dije que el delito por el que se le señala -está siendo investigado por la Fiscalía de Turín por presunta falsedad documental al falsificar un documento para facilitar a sus hijos un teléfono en prisión- dije que como padre le entiendo más que perfectamente. Y en esa línea concreta hay que entender y excusar todo lo que ese señor pueda decir y hacer" ha expresado.
"Como padre tiene que estar destrozado viendo las evoluciones de sus hijos, y por eso tiene que destrozar a los demas, porque tiene que ser incapaz de aguantar ni una sola mirada en el espejo. Ni el mejor padre del mundo está libre de que te salga un hijo malo, pero cuando te salen todos mal hay que poner la responsabilidad encima de la mesa" ha sentenciado demoledor. "Y para terminar, citar al querido Padre Ángel: Es muy fácil señalar la paja en el ojo ajeno para evitar la viga en el propio" ha zanjado implacable con Costanzia.