Madame de Rosa, abatida, rompe su silencio y se desvincula de su exmarido, en prisión desde hace varios meses

Última Actualización 13:54

MADRID, 3 (CHANCE)

La popular instagrammer Madame de Rosa -cuyo nombre real es Ángela Rozas- está en el punto de mira después de que haya trascendido que su exmarido y padre de su único hijo, Miguel Ángel H.A., se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de marzo tras arrastrar un largo historial delictivo.

Como ha publicado ABC, sumaría 26 antecedentes policiales relacionados con robos con violencia e intimidación, tráfico de drogas, estafa o asociación ilítica entre otros delitos, y ya habría sido detenido en 2013, cuando era pareja de la influencer.

Madame de Rosa y Miguel Ángel se casaron en Ibiza en 2009, y dos años después nacía su único hijo en común, Romeo, que actualmente tiene 13 años. Siempre discreta en lo que a su vida privada se refiere, la íntima amiga de Dulceida se separó hace algún tiempo y no mantiene ningún tipo de relación con su exmarido, por lo que tras salir a la luz que se encuentra en la cárcel a la espera de juicio, no ha dudado en emitir un comunicado a través de sus redes sociales para desvincularse del hombre con el que ha compartido gran parte de su vida.

"Me parte el alma tener que grabar este vídeo, pero no me queda más remedio. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que siempre he mantenido mi vida laboral al margen de mi vida privada. Para mí es bastante fuerte tener que abrirla hacia vosotros de esta manera tan desagradable" ha comenzado visiblemente abatida.

"Me veo en la necesidad de dirigirme a vosotros debido a las informaciones que se han publicado con respecto a mi exmarido. Es profundamente desagradable tener que dar explicaciones sobre situaciones que no son de mi responsabilidad" ha añadido, sin poder contener el llanto al expresar que "he dedicado mi vida laboral a construir mi carrera y siempre he mantenido mi vida personal y sentimental separada de mi trabajo".

Sin embargo, y dadas las circunstancias, ha confesado que "me enamoré de él cuando tenía apenas 14 años y a esa edad es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos". "Siempre he intentado ayudarle, no siempre lo he conseguido" ha reconocido destrozada, dejando claro que por el hijo que tienen en común "y por respeto a su bienestar jamás hablaré mal de su padre". "Mi prioridad siempre será proteger y cuidar de nuestro hijo" ha añadido.

"Agradezco sinceramente todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido en estos momentos difíciles. Sois una parte importante de mi vida y valoro profundamente vuestra comprensión y apoyo" ha concluido, sin ocultar el durísimo trance que está viviendo tras la entrada en prisión de su exmarido.