MADRID, 3 (CHANCE)
A pesar de que su primer encuentro se produjo hace un tiempo lejos de las cámaras, Terelu Campos y Carlo Costanzia padre se han visto las caras por primera vez en público en el plató de '¡De Viernes!', programa en el que colabora la tertuliana y donde el italiano se ha sentado para revelar cómo afronta la inminente paternidad de su hijo Carlo y Alejandra Rubio.
El morbo estaba servido por ver cómo es la relación entre los 'consuegros', y aunque el ex de Mar Flores se mostraba algo más serio y cohibido, la hija de Teresa Campos no dudaba en derrochar complicidad y sonrisas y reconocer que su nieto va a tener un abuelo muy guapo.
Antes de regresar a Italia -aunque está previsto que vuelva a Madrid en cuanto nazca el primer hijo de Carlo y Alejandra- Carlo ha confesado ante las cámaras de Europa Press cómo fue su primer encuentro ante las cámaras con Terelu y cómo es su relación con la colaboradora: "Todo muy bien. Hay muy buena relación, fantástica" ha asegurado.
Una cordialidad que ni tiene ni quiere con Mar, con la que ha reavivado su guerra al reconocer en '¡De Viernes!' que olvida pero no perdona a la modelo, y lanzarle un demoledor dardo al afirmar que espera que sea mejor abuela que madre. Unas declaraciones sobre las que ha preferido no pronunciarse, dejando en el aire si cree que la llegada de su primer nieto -al que está deseando conocer como nos ha contado- servirá para acercar posturas tras tres décadas sin ningún tipo de relación.