MADRID, 3 (CHANCE)
Inmerso en la promoción de su nuevo y esperadísimo disco, 'El último día de nuestras vidas', y tras visitar 'El Hormiguero' hace solo tres días, Dani Martín ha sido el invitado que ha inaugurado este lunes la semana en 'La Revuelta'.
Derrochando cercanía y bromas con David Broncano -con el que le une una amistad desde hace años- el cantante ha decidido revolucionar la dinámica del programa de TVE. Y contra todo pronóstico se ha librado de responder a las preguntas del presentador -cuánto dinero tienes en el banco y cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes- proponiendo un llamativo cambio con el que, entre risas, se ha librado de contestar a las ya míticas cuestiones de las que no logra 'escaquearse' ninguna de las celebrities entrevistadas por el de Orcera (Jaén).
Pero primero ha querido tener un detalle con Broncano, presumiendo de su ya sabida pasión por el Atlético de Madrid regalándole un plumas del equipo rojiblanco. Algo que ha provocado los abucheos de parte del público -madridista- que Dani se ha tomado con filosofía. "Tenemos derecho, ya que no nos dejáis ganar ningún título" ha bromeado el presentador.
Y aunque no ha querido revelar cómo es su vida íntima en la actualidad ni ha soltado prenda sobre la discreta relación que mantiene con la actriz María Hervás desde hace varios meses, sí ha presumido orgulloso de que "nunca me han hecho una cobra". "Mi padre me dijo que siempre preguntara si podía besar. Me explicó que si me iba a pegar, diera yo la primera ostia, pero que si iba a besar preguntase antes para no llevarme la primera" ha revelado entre risas. "De hecho, alguna chica me ha dicho que eso no se pregunta pero sí se pregunta" ha asegurado.
Cuando Broncano estaba al frente de 'La Resistencia' en Movistar+, Martín fue de los primeros invitados que se hizo viral por su visita al programa. Y no ha dudado en recordáselo y echar en cara al presentador que no le diese "un porcentaje" de su éxito tras su fichaje por TVE. "Eso lo vamos a dejar pasar, pero yo creo que estas preguntas ya... Entonces te propongo otras" ha lanzado, dejando claro que no pensaba contar nada de sus finanzas ni de su vida sexual.
"En estos momentos que la producción es mayor, hay más pasta, cada noche tú podríais poner al invitado en un brete. Me podrías decir 'si te bebes hasta la mitad del bote de aceite te damos 30 mil euros'" ha propuesto, dejando al de Jaén sin palabras. "Tú quieres que humille a los invitados" ha respondido entre risas.
Lejos de 'claudicar', Dani ha asegurado que "si yo digo el dinero que tengo en la cuenta te expones a un secuestro. Y no lo digo por mí, lo digo por la gente esta que vive en Andorra que viene al programa". Y se le ha ocurrido hacerle otra oferta, 15.000 euros a cambio de lamer el suelo y no contestar a las clásicas preguntas. Algo que David no ha aceptado, aunque sí le ha retado a comerse 4 gildas por 7 euros.
"Me como las guindillas y me ahorro responder a las preguntas" ha contraofertado, llegando finalmente a un trato que ha dejado satisfechos a los dos. Comerse 4 guindillas de su mano a cambio de 30 euros. Pero al no recaudar más de 15 entre sus colaboradores, el exvocalista de 'El Canto del Loco' se ha comido solo 2, arrancando las risas de un Broncano sorprendido que no daba crédito a que Dani se haya salido con la suya: "Te has llevado 15 euros y no has respondido a las preguntas, qué cabrón" ha exclamado.