MADRID, 2 (CHANCE)
Dos semanas llevábamos sin ver a Kiko Rivera. Desde que su hermana Isa Pantoja se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para relatar en primera persona el traumático episodio de la manguera -en el que el DJ, ante su negativa de entregarle el móvil con el que hablaba a escondidas con su novio, la obligó a desnudarse y la regó en Cantora en pleno diciembre mientras la insultaba gravemente- el hijo de Isabel Pantoja había conseguido esquivar a las cámaras.
Este viernes era Dulce Delapiedra la que rompía su silencio en el programa de Mediaset y, muy nerviosa y sin poder contener las lágrimas, refrendaba la versión de Isa y arremetía duramente contra Kiko y contra la tonadillera.
Dos impactantes testimonios a los que el hijo de Paquirri ha reaccionado con absoluta indiferencia. Ocultando un rostro especialmente serio aunque sin rastro de enfado bajo la capucha de una sudadera, el DJ ha caminado un centenar de mestros haciendo oídos sordos a las preguntas de Europa Press, sin revelar qué le parece lo que han contado Isa y Dulce y si es cierto que el episodio de la manguera es tan sórdido como han relatado.
Dejando en el aire si todavía estaría dispuesto a tener una conversación con su hermana par intentar acercar posturas después de años de distanciamiento, Kiko también ha guardado un silencio sepulcral cuando le hemos preguntado por la decisión de su hermano Cayetano Rivera de retirarse de los ruedos.