Jorge Martín y su novia, María Monfort, derroche de complicidad durante un romántico paseo por Madrid

Última Actualización 12:52

MADRID, 2 (CHANCE)

Disfrutando de su flamante victoria en el Campeonato Mundial de MotoGP y al margen de la polémica generada entre Pablo Motos y David Broncano por su visita a 'El Hormiguero' y 'La Revuelta', Jorge Martín ha disfrutado de un plan muy especial con motivo de su paso por la capital en la mejor compañía posible.

Nos referimos a María Monfort, su novia desde principios de 2023, que se ha convertido en uno de los grandes apoyos del piloto y en su mejor compañera de aventuras desde que comenzaron una relación que se consolida a pasos agigantados y en la que ya suenan campanas de boda.

Hija de Alejandro Monfort y de Carmen Matutes, y nieta del expolítico Abel Matutes -que fue ministro de Asuntos Exteriores en el primer gobierno de José María Aznar- la influencer ha 'aparcado' momentáneamente su faceta de empresaria en el emporio familiar para arropar a Jorge en la temporada de su consagración definitiva en el campeonato de Moto GP.

Inseparable, la pareja ha aprovechado un hueco en la apretada agenda del campeón del mundo de motociclismo -que este sábado ha recibido un emotivo homenaje en su localidad natal, San Sebastián de los Reyes- para disfrutar de una comida romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, situado en plena Puerta de Alcalá.

Rodeados de una gran expectación de cámaras y acaparando todas las miradas de los transeúntes que han reconocido al piloto y le han saludado sonrientes, Jorge y María han disfrutado de un paseo por la 'Milla de oro' madrileña en el que no faltaron las sonrisas y las miradas cómplices, buena prueba de lo enamoradísimos que están.

Muy amable, aunque abrumado por las preguntas de los reporteros, el campeón de Moto GP ha agradecido las felicitaciones por su título y nos ha contado que se encuentra "muy bien", disfrutando de un merecido descanso antes de retomar los entrenamientos con la escudería Ducati para revalidar el campeonato.

A su lado, María, que ha confesado con una sonrisa que está "muy orgullosa" de todo lo que ha logrado su novio, y que, muy discreta, ha evitado revelar cuáles son sus planes de futuro.