MADRID, 2 (CHANCE)
Madrid se ha convertido en el epicentro de la hípica mundial con la celebración este fin de semana en el recinto ferial de IFEMA de la undécima edición de la Madrid Horse Week, que en esta ocasión ha albergado pruebas puntuables para la Copa del Mundo de Salto, la Copa del Mundo de Doma Clásica, además de acoger la Copa del Rey Vaquera Madrid Horse Week.
Una cita que no se han querido perder los apasionados de la hípica y en la que, como ya ha convertido en tradición, Marta Ortega ha reaparecido en familia mostrando -en una de sus escasas apariciones públicas- su faceta más tierna y cariñosa.
La presidenta de Inditex ha presenciado varias de las pruebas ecuestres desde uno de los palcos acompañada por su marido, Carlos Torreta, y los dos hijos que la enamorada pareja tienen en común, Matilda (4) y el pequeño Manuel, que dentro de unos días cumplirá su primer año.
En todo momento pendiente de sus niños, especialmente del benjamín de la familia, a la que cogió en brazos en varios momentos de la jornada, Marta demostró que es una madraza y que, al margen de sus compromisos profesionales al frente de una de las mayores empresas de moda del mundo, dedica a los suyos todo su tiempo libre.
Siempre rodeada de su familia, la hija de Amancio Ortega derrochó miradas y sonrisas con su marido, y también con su cuñada María Torreta, y con su suegra Carmen Echevarría, mujer del diseñador Roberto Torreta, que en esta ocasión no asistió al evento hípico.
Además, Marta presumió de la maravillosa relación que mantiene con su exmarido Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo mayor, Amancio (10), que no dudó en acercarse a saludar a la empresaria y dedicar varias carantoñas a sus pequeños.
No han sido los únicos VIPS que han asistido a la IFEMA Madrid Horse Week, donde también hemos visto a Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz; a Konstantin de Bulgaria con su hija Sofía; a Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'; a la modelo Helen Swedin; a Miguel Ángel Gil Marín; o al periodista Juan Ramón Lucas con su pareja Sandra Ibarra.