MADRID, 1 (CHANCE)
Los rumores sobre Ana Mena y Óscar Casas no han cesado en las últimas semanas y es que todos los seguidores de la artista saben que es uno de los rostros conocidos más discretos con su vida privada. A raíz de publicar una fotografía con el actor, las especulaciones empezaron a formarse por todas las plataformas.
Se comentó que lo único que podría haber entre ellos es una buena relación de dos compañeros de reparto ya que han protagonizado 'Ídolo', una coproducción de la que se habla como la sucesora de 'Tres metros sobre el cielo'.
Sin embargo, que la artista etiquetase al hermano de Mario Casas junto a unos emoticonos con varitas mágicas que solo ellos entienden el significado desató una oleada de comentarios sobre una posible relación sentimental.
Este sábado, la artista ha reaparecido ante las cámaras acudiendo a la velada de MMA junto a Christian Casas, unas imágenes que cobran sentido tras relacionarla con su hermano Óscar.
Ana accedía al interior del recinto donde se ha celebrado la competición, dejándose ver cómplice y muy integrada tanto con Christian como con su novia... lo que podría significar que entre ellos hay un cariño más que especial.