Alvaro Escassi, ante el juez para demostrar la extorsión de Valeri Cuéllar

Última Actualización 12:38

MADRID, 29 (CHANCE)

El pasado 23 de octubre Álvaro Muñoz Escassi y la transexual colombiana con la que mantuvo un encuentro sexual mientras era pareja de María José Suárez, y detonante de su polémica rutpura, Valeri Cuéllar, se veían las caras en los Juzgados. El jinete acudía a ratificar su denuncia contra su examante por un presunto delito de extorsión, y ella declaraba ante el juez su versión de los hechos, que pasan porque no le habría chantajeado en ningún momento pidiéndole 1700 euros a cambio de que su 'affaire' no saliese a la luz pública como finalmente sucedió.

Este viernes Escassi ha regresado a los Juzgados de Plaza de Castilla para mostrar al magistrado las pruebas que tiene en su teléfono móvil de que Valeri sí intentó extorsionarle. Aunque a su llegada en solitario se ha mostrado parco en palabras ante las cámaras y se ha limitado a mostrarse tranquilo y asegurar que "todo está muy bien", confirmando con un "claro" que está confiado en poder demostrar que sí fue víctima de un chantaje por parte de la transexual colombiana, tras comparecer ante el juez sí ha respondido a las preguntas de los reporteros.

"Solo tenía que enseñar el teléfono, de verdad, ya está" ha explicado, afirmando con una sonrisa que por supuesto que confía en la Justicia y en que ésta le de la razón en su batalla legal contra la mujer que hizo estallar por los aires su relación con María José Suárez: "Hombre, obviamente. Si no, no estaría aquí".

Una cita en los Juzgados a la que no ha asistido Valeri, con la que Álvaro ha dejado claro que no tiene "ningún miedo, para nada" en verse las caras. "Habrá que esperar a ver lo que dice el juez. No sé los tiempos, no sé si va para largo" ha reconocido.

Feliz con Sheila Casas, con la que afianza a pasos agigantados su idilio a pesar de que ambos prefieren etiquetarse como "muy buenos amigos", el colaborador de 'TardeAR' ha revelado entre risas que "todo está muy bien" con la hermana de Mario Casas, evitando sin embargo confirmar que está de nuevo enamorado. "A ver si viene ya el taxi. Bueno chicos, muchas gracias" ha zanjado antes de abandonar los Juzgados.