MADRID, 29 (CHANCE)
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han ejercido de anfitriones este jueves en la entrega de la segunda edición de los premios 'Dona2' otorgados por la Fundación Bertín Osborne, que a partir de ahora y coincidiendo con la mayoría de edad de su hijo Kike -el próximo enero-, gran protagonista del evento, pasará a llevar su nombre. Un día muy especial para su familia en el que contaron con el apoyo de numerosos rostros conocidos, como Samantha y Colate Vallejo-Nágera, Irene Villa, Elsa Anka, Alejandra Prat, Lorena Morlote o Lucía Pombo.
También Paz Padilla, que íntima amiga de Bertín, ha sido una de las premiadas de la noche, y que ha reaparecido públicamente tras el repentino fallecimiento de su hermano Luis el pasado 20 de octubre. Una durísima pérdida que la ha dejado devastada, pero que le ha hecho darse cuenta de que tenemos que celebrar la vida y disfrutar del tiempo con nuestros seres queridos.
Por eso, y a pesar de que no están siendo momentos fáciles, la humorista no va a renunciar a celebrar las Navidades por todo lo alto como hace cada año. "Estaremos en Cádiz en familia como siempre. Para mí las Navidades son muy importantes, es una excusa para poder decir te quiero y para poder regalar amor a todos los que tenemos cerca, es como una institución" desvela.
"Salir con los amigos, decirles que los quiero y celebrarlo. Es una fecha de celebración, entonces hay que quedarse siempre con lo positivo y yo lo voy a vivir igual, con la misma alegría y las mismas ganas de vida que lo he hecho siempre" reconoce.
Entre ellos Bertín, en el punto de mira después de que se haya cuestionado su envío de cestas de Navidad con sus productos gourmet a diferentes periodistas para 'ganarse su favor'. Paz ha sido una de las afortunadas, como ha confesado entre risas: "Por supuesto, y lo que más me ha gustado son los huevos. No, oye, y jamón, y los picos, y el queso, y el vino, está todo muy bueno, pero me ha llegado, y digo 'hoy los huevos de Bertín'". "Yo solo sé que él lo reparte a gente que quiere, que estoy yo en esa lista, así que a mí me ha llegado. Además, cuando me como los picos, me veo su cara y digo, ¡qué guapo es el hijo de su madre! Perdón, os quiero" ha zanjado, huyendo de toda polémica.