MADRID, 28 (CHANCE)
Tras reaparecer en público junto a Carmen Cervera en los Premios BMW de Pintura y dejar claro que nada hay de cierto en los rumores de distanciamiento que les han perseguido en los últimos meses, Borja Thyssen y Blanca Cuesta no se han querido perder este miércoles la cena en honor a Alejandra y Richard Gere con motivo del premio 'Elle Eco Award 2024' que han recibido en la gala 'Elle Four Future' por su labor ecologista para la preservación del planeta.
Tal y como reveló hace unos días el programa 'TardeAR', la pareja se está construyendo una impresionante mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid, la urbanización de La Finca, donde se instalarán próximamente cuando terminen las obras que comenzaron el pasado verano. Una residencia de más de 1000 metros cuadrados que tendría, entre otros detales, 9 habitaciones, piscina, o un estudio de arte para que la nuera de la baronesa pueda trabajar, y que estaría valorada en la friolera de 10 millones de euros.
Y lo llamativo es que Borja y Blanca serán vecinos de Isabel Pantoja, después de la reciente mudanza de la tonadillera a la capital. Algo a lo que el hijo de Tita Cervera y su mujer han reaccionado con absoluta indiferencia, haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa sin confirmar si es cierto que se están construyendo una nueva casa y qué les parece que vayan a vivir en la misma urbanización que la madre de Isa Pi.