José María Almoguera responde a su madre y bromea con que les toque el Euromillón

Última Actualización 12:17

MADRID, 28 (CHANCE)

Hace unos días, José María Almoguera revelaba ante las cámaras sus planes para esta Navidad su deseo para 2025. En cuanto a si pasará las fiestas con su familia, el nieto de María Teresa Campos reconocía que sus únicos planes por el momento son estar con su hijo que es su máxima prioridad en estos momentos; y respecto a qué le pide al nuevo año, bromeaba con que más que una reconciliación con su madre, le gustaría que le tocase el Euromillón.

Unas declaraciones a las que Carmen Borrego respondía desde el plató de 'Vamos a ver', asegurando que está completamente de acuerdo con José María, ya que a ella también le encantaría pasar las navidades con su hijo, y que le toque la lotería.

Una reacción que ha hecho gracia al sobrino de Terelu Campos, que ha confirmado que si ganase el Euromillón lo compartiría con su madre como ella comentó convencida en su programa. "Si nos toca, nos toca a todos, eso está claro" ha exclamado conciliador, aunque ha dejado claro que por el momento no hay novedades en cuanto a su posible reconciliación en Navidad: "Eso todavía está sin hablar, o sea que ya veremos". "No sé cómo están planteadas las navidades. No sé si serán aquí, si no... Yo lo único que sé es que las voy a pasar con mi hijo y ya está. Y jugando el Euromillón está claro, que sino no toca" ha añadido entre risas.

Este miércoles la familia Campos vivió un día muy especial con la entrega de la Medalla de Oro de las Bellas Artes a título póstumo para su abuela, María Teresa Campos, que recogieron en su nombre Carmen y Terelu, aunque al escenario con los Reyes Felipe y Letizia subió solo la mayor de las hermanas. "Estoy muy contento y muy merecida por ella. Me da igual que solo subiese al estrado mi tía. La medalla era para mi abuela no para ninguna de ellas dos, así que da igual. Era algo simbólico" ha asegurado.

Más hablador que nunca, José María también ha tenido unas bonitas palabras para su tía después de la exclusiva en 'Diez minutos' en la que Terelu ha confesado que hace 9 años que no se acuesta con ningún hombre y admite que ya ha tirado la toalla en el amor. "No sé, pues eso es cosa de ella. Ni losé ni meto porque no tengo ni idea. Se merece ser feliz así que haga lo que ella quiera. Que sea feliz como todos nos merecemos, ser felices" expresa.

No solo se ha mostrado conciliador con su tía, sino también con Alejandra Rubio. "La veo muy guapa, muy embarazada y muy bien. Espero que todo le vaya muy bien" ha confesado, respondiendo con un rotundo "eso espero" a si conocerá al bebé de su prima cuando nazca. "Eso espero, eso espero" ha insistido, confirmando que por su parte no hay mala relación con la influencer.