Gabriela Guillén, su llamativo cambio de actitud tras las conciliadoras palabras de Bertín Osborne

Última Actualización 10:58

MADRID, 28 (CHANCE)

Las conciliadoras declaraciones de Gabriela Guillén hace varias semanas dejando la puerta abierta a un acercamiento a Bertín Osborne, y confesando que sería algo "mágico" que el presentador diese un paso al frente y conociese a su hijo -que el 30 de diciembre cumplirá un año- coincidiendo con las Navidades, han tenido una inesperada respuesta por parte del padre del pequeño.

A corazón abierto, el cantante de rancheras ha roto su silencio en el diario 'ABC' y ha revelado que su intención pasa por ejercer de padre del menor: "Gaby y yo estamos en camino de normalizar las cosas. No es que no nos hayamos vuelto hablar en la vida, nosotros hablamos en plan absolutamente bien y estupendo. En persona no nos hemos visto, pero nos comunicamos, este domingo pasado por ejemplo hablamos. No es que yo me haya quitado de en medio y no quiera saber nada. No es verdad para nada". "El niño está feliz con su madre y algún día lo veré y algún día lo disfrutaré" ha asegurado.

Unas sorprendentes declaraciones que han provocado una reacción en Gabriela que no imaginábamos. Y es que tras mostrarse de lo más relajada y habladora en sus últimas apariciones ante las cámaras, y no tener ningún problema en sincerarse sobre sus deseos de acercar posturas con Bertín para que conozca por fin a su hijo, tras el paso al frente del artista ha reaparecido muy seria y en completo silencio.

Visiblemente incómoda, la esteticien ha dejado en el aire si ha habido algún tipo de acercamiento al padre de su hijo y ha evitado confirmar si han hablado. Tampoco ha desvelado si el cantante le ha enviado una cesta de Navidad con sus productos gourmet como sí ha hecho con algunos periodistas -lo que ha desatado críticas al considerar que estaría intentando ganarse así su favor-, ni se ha pronunciado sobre el libro que ha escrito Fabiola Martínez relatando en primera persona los dramáticos episodios que sufrió siendo una niña, al ser víctima de abuso sexual con 5 años como la propia venezolana ha confesado.