María del Monte se planta ante las preguntas sobre Isa Pi: "Cansa, y yo soy de otra manera"

Última Actualización 09:18

MADRID, 28 (CHANCE)

Siempre al lado de la cultura y del arte, María del Monte e Inmaculada Casal han asistido este miércoles a la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes que se ha celebrado en Sevilla bajo la presidencia de los Reyes Felipe y Letizia.

En el punto de mira por su apoyo incondicional a su ahijada Isa Pantoja tras relatar los durísimos episodios que vivió con 16 años cuando Isabel Pantoja le dio una bofetada y le cortó el pelo a trasquilones al descubrir que tenía un móvil para poder hablar a escondidas con su novio, antes de llamar a Kiko Rivera y que su hermano la obligase a desnudarse y la regase con una manguera en pleno diciembre en el jardín de Cantora, la folclórica ha dejado claro que no quiere volver a hablar sobre este asunto ni dar detalles sobre cómo es su relación con la peruana en la actualidad.

"Tú sabes que yo no voy a hablar de esas cosas aquí. Todo lo que tenía que decir ya está dicho, tampoco es que... no soy de todos los días lo mismo. Mi tema, el mío quedó zanjado" ha expresado rotunda, sin ocultar que no se siente cómoda cuando la prensa le pregunta por Isa y sus desgarradoras declaraciones contra su madre.

"Yo lo que tuve que decir ya lo he dicho. Es que lo que no voy a hacer es, todos los días, decir algo ni que todos los días me pregunten algo porque... es... cansa y yo no... no me gustan este tipo de cosas. Yo no... soy de otra manera, ni mejor ni peor. Es mi manera de pensar y así llevo haciéndolo desde toda mi vida. Que hay cosas que hay que tener que son tuyas. Y son de una y ya está" se ha plantado rotunda, insistiendo en que no va a volver a pronunciarse sobre la hija de Isabel Pantoja ni va a revelar cómo es su relación con Isa ni si tienen planes de reencontrarse próximamente. "Yo lo que tenía que decir lo he dicho y ya está" ha zanjado.