Claudia Osborne se desmarca del hijo Gabriela Guillén

Última Actualización 22:47

MADRID, 27 (CHANCE)

Claudia Osborne ha asistido este miércoles el evento 'ELLE For Future' en el hotel Four Seasons de Madrid, una cena de gala en honor a Richard Gere y Alejandra Silva con motivo del premio ELLE ECO AWARD 2024, y allí nos ha confesado lo ilusionada que estaba de poder compartir espacio con "un icono del cine".

La hija de Bertín Osborne ha hablado sobre el testigo que va a recoger su hermano Kike con respecto a la fundación que lleva su nombre y ha asegurado que "es un paso que había que dar y nos hace mucha ilusión a todos".

Muy orgullosa de su familia, Claudia ha asegurado que Bertín y Fabiola "son un equipo" aunque ha afirmado que "lo somos todos, un gran equipo y estamos para apoyarnos" y que tras los meses de polémicas ahora "estamos todos muy tranquilos".

Al hablar de equipo, se le ha preguntado si en ese 'grupo' mete también al hijo que su padre ha tenido con Gabriela y se ha mostrado rotunda: "De ese tema no voy a hablar, no voy a entrar, es un tema de la vida de mi padre y tendréis que hablar con él".

En cuanto a las Navidades, Claudia ha confesado que tiene "muchas ganas" de que lleguen, sobre todo por los peques porque "la celebración cobra un sentido distinto". Eso sí, tiraba de humor a la hora de hablar de los jamones de su padre: "A mí no me ha llegado todavía, voy a tener que hacer una llamadita".

Por último, ante el cumpleaños de su padre, ha aprovechado para desmentir que se vaya a retirar de los escenarios: "Anda hombre, mi padre está jovencísimo, no le veo retirándose pronto" y ha confesado que "está mejor que nunca".