MADRID, 27 (CHANCE)
A caballo entre Malasia y las Islas Canarias desde que su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, fichó por un equipo del país asiático, Aurah Ruiz regresaba a España hace unos días para sentarse en el plató de '¡De Viernes!' a contar que la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia fue "lo peor".
Asegurando que todos los invitados se quedaron con hambre, que olía a "fritanga" y que pasó frío, la concursante de realities protagonizaba un tenso enfrentamiento en directo con los recién casados, que no dudaban en acusarla de ser el 'topo' que filtró a la prensa los detalles de su 'sí quiero'.
Antes de regresar a Malasia, Aurah ha asistido a la inauguración de la primera edición de 'Casa Shein' en Madrid, y no ha dudado en hablar sin pelos en la lengua sobre su amistad rota con el hijo de Bárbara Rey, reafirmándose en sus demoledoras críticas a su boda.
"Yo me senté en el plató para defenderme más bien, no para criticarles. Ellos me acusaron de haber dado una entrevista después de la boda y estoy esperando a que la saquen, a ver si la hay. La boda fue un desastre y sobre todo fue un desastre acusarme a mí durante un mes sin cogerme las llamadas de teléfono, ni los mensajes, ni contestarme" afirma, asegurando que si Ángel no quería que se sentara a hablar de su enlace "te hubieras molestado en llamarme y explicarme por qué me acusabas a mí de vender una exclusiva que ustedes tenían cerrada".
"Lo que me da rabia es que me senté en plató y discutí con Ana, que realmente mi amistad es con Ángel, eso fue lo que me da más pena, pero bueno...Amistad y paz para todos y a comer turrón" sentencia.
"Siempre le he tenido cariño, aun habiéndome fallado, porque me ha fallado bastantes veces. En el concurso también me falló, fuera también cuando salí me volvió a fallar, lo volví a perdonar y ahora el otro día no podía perdonar ya" desvela, dando por rota su amistad con el hijo de la vedette.
Sin embargo, y a pesar de que ya no quiere saber nada de Ángel, Aurah prefiere mantenerse al margen de su guerra abierta contra su madre: "Ahí no me quiero meter, creo que son palabras bastante grandes y bueno, cada uno sabe lo que tienen en la familia, lo que pueden decir, lo que no. No me voy a meter ahí".
Respecto a cómo pasará las Navidades, la influencer nos ha contado que le tocará viajar a Malasia para estar con Jesé, y celebrará estas fechas con el futbolista y su hijo Nyan, a miles de kilómetros de su casa. En un gran momento con el futbolista, ¿está entre sus deseos para 2025 ampliar la familia? "A lo mejor. A veces me da, pero otras veces se me quita ya" reconoce.