MADRID, 27 (CHANCE)
A pesar de que por el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, es innegable que la historia de amor de Hiba Abouk y Antonio Revilla se afianza a pasos agigantados. En las últimas semanas se han vuelto inseparables y, aunque intentan vivir su felicidad lejos de los focos, cada vez sus citas son más habituales.
Aprovechando cada hueco en sus apretadas agendas profesionales, la pareja del momento ha sido sorprendida haciendo planes tan cotidianos como ir al súper juntos con sus respectivos hijos, al cine a solas, o a la peluquería, dejando entrever que lo suyo va muy en serio y que ni siquiera las informaciones que apuntan a que el empresario intentó volver con Laura Matamoros cuando ya estaba con la actriz, les han afectado en absoluto.
De su última cita ha sido testigo en exclusiva Europa Press. A última hora de este lunes Antonio recogía a Hiba en su domicilio, esperándola en el coche en lugar de subir a su casa. Un momento en el que se percataba de la presencia de las cámaras y no dudaba en grabar la escena con su teléfono móvil, sin poder contener una sonrisa que refleja que no le importa que le vean con la protagonista de 'El Príncipe'.
Una actitud diferente a la de la actriz, que salía de su portal y se subía al vehículo a toda velocidad, intentando despistar a la prensa sin conseguirlo. De ahí la pareja se dirigía a cenar al domicilio de Revilla, donde pasaban juntos la noche a salvo de miradas indiscretas.
A la mañana siguiente, demostrando que es un caballero y que Hiba se ha convertido en su prioridad, el ex de Laura Matamoros llevaba a la artista de regreso a su casa, a la que accedía rápidamente, ignorando las preguntas sobre lo consolidada que parece ya su relación. Tampoco Antonio al abandonar el lugar desde el garaje ha querido pronunciarse sobre lo enamorado que está de la ex de Achraf Hakimi, dejando también en el aire si ha hablado con la hija de Kiko Matamoros tras su polémica ruptura.