MADRID, 27 (CHANCE)
Más contundente que nunca, Isa Pantoja ha respondido a los ataques de Raquel Bollo en su entrevista en '¡De Viernes!' hace varias semanas, en la que demostrando su lealtad a Isabel Pantoja a pesar de que hace años que la tonadillera rompió su amistad, no dudó en cuestionar el relato de la peruana sobre su dura infancia y los desprecios que sufrió en Cantora.
La hija de la tonadillera ha asegurado que Raquel mintió en el 99% de las cosas que dijo y le reprochó que, siendo adulta, no hubiese hecho nada por defenderla sabiendo lo que estaba sufriendo en su familia. "Fue bochornoso" ha sentenciado.
No ha sido la única, ya que su actitud poniendo en duda las vivencias de Isa han desatado duras críticas contra la exmujer de Chiquetete, en la que muchos ven un desesperado intento de acercarse a Isabel Pantoja a costa de arremeter contra su hija.
Ajena a su polémica abierta con la hermana de Kiko Rivera, Raquel ha reaparecido en la fiesta navideña que Shein ha organizado en Madrid para inaugurar la primera 'Casa Shein' en el Palacio de Santa Bárbara. Un evento en el que ha posado con su mejor sonrisa en el photocall pero en el que no ha querido responder a Isa, dando la espantá y huyendo de las preguntas de la prensa despavorida, metiéndose a empujones entre la gente dando la espalda a las cámaras.
Sin embargo, no parece estar muy afectada por las críticas, ya que en sus redes sociales ha compartido diferentes stories de la fiesta, y ha llamado la atención que muchos de ellos son con Amor Romeira, uno de los azotes públicos de Isa y de Asraf -contra el que ha arremetido implacable- con la que se ha dejado ver de lo más cómplice y sonriente.