MADRID, 26 (CHANCE)
Un año después de su polémica ruptura con Álvaro de Luna, Laura Escanes habría recuperado la ilusión al lado de un atractivo atleta e influencer catalán llamado Sergio Turull. Un incipiente idilio que habría comenzado hace varias semanas y que ha destapado el podcast 'En todas las salsas' -que asegura que él está "pilladísimo" por ella- y sobre el que la exmujer de Risto Mejide se ha pronunciado por fin, aclarando si está o no de nuevo enamorada.
Lo ha hecho en la fiesta navideña de la marca de belleza GHD, donde recién llegada de su primer viaje en solitario a Boston ha deslumbrado con un ajustadísimo diseño de manga larga acampanada cuajado de brillos.
"Hay muchos Sergios en mi vida, pero... Es que cada titular que hay, si me estoy justificando o estoy explicando cada titular, o sea, es que acabaría asqueada de la vida, yo creo. Así que, nada, yo he aprendido y creo que tarde, pero he aprendido que a veces es mejor no hacer ni caso, o sea, seguir tu vida y ya está" ha sentenciado, desmintiendo así su relación con el atractivo corredor.
No oculta que le conoce, "pero conozco a mucha gente. A la mínima que ya te das 'like' con alguien es como que ya te relacionan, y es bastante absurdo. Anda que no hay gente para juntarme. Ayer hice mis primeros 10 kilómetros y había 10.000 personas" asegura, dejando claro que no ha empezado a hacer footing por Sergio como se ha dicho. "Estoy soltera sí, como siempre" insiste.
¿Le gustaría encontrar el amor en 2025? Como confiesa, "si el amor va a sumar, que venga el amor. Si el amor va a restar, me quedo como estoy".
Una clara indirecta a Álvaro de Luna, del que no quiere saber nada y con el que no se plantea ni siquiera tomar un café: "No, no lo tengo en mente". "Ha sido un año bastante bueno. El pasado pisado, ha sido un año de mucho crecimiento personal, de mucho amor propio. La terapia ha ayudado muchísimo. Entonces estoy como en un momento muy bueno. Y de verdad lo digo, parece que es como la frase típica, pero estoy muy agradecida a todo lo que... al trabajo, a mis amigas, a todas las oportunidades que tengo, los viajes. Es como... estoy plena" desvela, dando carpetazo a su controversia con el cantante.
Quien sí está enamorado y no ha dudado en presentar a su nuevo amor, Grecia Castta, en la entrega de las Antenas de Oro es su exmarido, Risto Mejide, para el que solo tiene buenas palabras. "A ella no la conozco, pero si él está feliz, Roma está feliz y todo está bien. A tope. Todo tiene su proceso y la verdad es que todo está genial. Tenemos el mismo objetivo, que es que Roma esté bien y que sea feliz, y mientras eso sea así, vamos a estar bien" asegura.
Sus planes para esta Navidad, de lo más variados: "Hay una parte que estoy con Roma, que me toca ser navideña sí o sí. Y hay otra parte que soy un poco grinch. Me voy a escapar, creo, de viaje a algún sitio". "Y vuelvo a presentar las Campanadas por segundo año consecutivo. Muy, muy feliz, la verdad. Además Roma también lo quiere vivir así intensamente. Vendrá a Barcelona y no sé cómo lo vamos a gestionar, porque al final yo estoy grabando, pero bueno, estará mi familia. Así que un día súper bonito para celebrar" desvela.