MADRID, 25 (CHANCE)
El pasado 5 de noviembre, Dani Martín tomó la decisión de posponer el lanzamiento de su nuevo disco, 'El último día de nuestras vidas', como gesto de solidaridad con las víctimas de la DANA. El cantante consideró que no era momento de celebración, sino de apoyo y empatía. "Ayudar, ayudar, ayudar", enfatizó en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.
Ese mismo martes, estaba prevista una multitudinaria escucha de sus nuevas canciones en el WiZink Center de Madrid, pero el evento también fue suspendido en señal de respeto.
Tras el aplazamiento, el artista anunció nuevas fechas para encontrarse con sus seguidores, encuentros que están teniendo lugar esta semana en la capital. Este lunes, 25 de noviembre, arrancó el primero de ellos en la sala del WiZink, donde, en distintos turnos a lo largo del día y del martes 26, el cantante presenta su nuevo trabajo.
Sobre la 13:00 horas de la tarde ha comenzado el primer turno en el que se ha dejado ver un Dani emocionado con la gran acogida que está teniendo su nuevo proyecto, ya que el músico ha conseguido agotar todas las entradas para sus conciertos de Madrid en el próximo 2025. Además, hace tan solo unos días anunciaba su gira por España en el año 2026.
Durante el evento, el artista ha estado acompañado por las personas de su equipo disfrazadas, con quienes ha disfrutado de sus nuevas canciones desde uno de los palcos del recinto. Conectando profundamente con su música y su público, ha cantado al ritmo de cada tema, mientras los asistentes escuchaban atentamente las letras.
Tampoco ha perdido la oportunidad de subirse al escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento a sus seguidores y recordar a las víctimas de la DANA en Valencia, cuya situación fue la razón principal del aplazamiento de sus proyectos a principios de mes.
El evento ha culminado con Dani repartiendo souvenirs entre sus fans, lanzándolos al público y disfrutando como un niño de la experiencia. Su nuevo disco estará disponible para todos a partir del próximo 29 de noviembre, una fecha muy esperada por sus seguidores tras años sin nueva música.