MADRID, 25 (CHANCE)
Christian Gálvez ha vivido este viernes 22 de noviembre un día inolvidable con la presentación de su último y esperado libro, 'Te he llamado por tu nombre', tras ocho años sin publicar ninguna obra. Una novela ambientada en 'Tierra Santa' que surgió a raíz de un viaje a Jerusalén con Patricia Pardo y que, como no podía ser de otra manera, el comunicador dedica a su mujer y a su hijo Luca, que el próximo 22 de diciembre cumplirá su primer año.
Lejos de ser un evento multitudinario, el mostoleño ha querido presentar su último proyecto -quizás, uno de los más especiales- en un acto íntimo y privado en el Espacio Bertelsmann de Madrid, en el que ha estado arropado por sus familiares y amigos más cercanos. Además de sus padres, Juan Carlos y María del Carmen, y de algunos rostros conocidos como los también periodistas Eduardo Inda y Antonio Rossi con su pareja Hugo Fuertes, no podía faltar Patricia, en todo momento con su pequeño Luca y con sus hijas Aurora y Sofía -fruto de su matrimonio con Fran Márquez, del que se separó en 2021-, con las que Christian tiene una relación maravillosa y con las que ha formado la familia que siempre soñó.
Mientras la presentadora de 'Vamos a ver', deslumbrante con un ajustado vestido negro, zapatos de taconazo y maquillaje marcado, abandonaba la presentación con su bebé en brazos seguida por sus niñas sin atender a la prensa, el protagonista del día dedicaba unas preciosas palabras a su mujer y a su hijo ante los micrófonos de Europa Press, confesando que han sido quienes le han dado la fuerza necesaria para que esta obra saliera adelante.
"Es un proyecto que nace del amor, sobre todo, que nace acompañando a mi mujer y a mi peque recién nacido y muy, muy, muy feliz, muy feliz" ha expresado emocionado. "Ha sido un acto muy muy privado, porque estaba la familia, los amigos, gente del trabajo, pero sobre todo estaba mi mujer, estaban las pequeñas, estaba mi hijo, que es a quienes dedico este libro" ha destacado orgulloso, explicando que Patricia había abandonado un poco antes la presentación porque "mi hijo está medio malito el pobre, ahí con fiebre, con los dientecitos y tal". "Justo hoy cumple once mesecitos y está un mes de cumplir un año, así que muy feliz precisamente por eso, porque, bueno, era el propósito de mi vida y... lo hemos conseguido, porque al final es un trabajo en equipo, un trabajo en familia y el libro está dedicado a ellos, claro" ha revelado.
Para su mujer, una romántica declaración de amor que refleja el gran momento que atraviesa su historia de amor a punto de celebrar dos años de sólida y feliz relación: "Patricia al final no deja de ser mi compañera, aquella con la que siempre voy de la mano, es mi principal valedor y mi principal crítica, porque eso es lo que admiro de ella también, ¿no? Esa transparencia, el que sea capaz de decirte las verdades que quizás otros no se atreven a decir si es bueno, si es malo, o si es mejorable, o qué haría a su punto de vista. Siempre desde el punto de vista más objetivo y siempre desde el punto de vista constructivo, así que... Bueno, es que es el trabajo en equipo. Tal vez es lo mejor".
Por delante, numerosos sueños y proyectos que cumplir juntos. El primero, disfrutar de las Navidades más especiales de su vida, ya que aunque reconoce que "yo hace tiempo era un tipo que no quería demasiado la Navidad, ahora la casa se ha llenado de luz y de ilusión, así que la voy a vivir desde... Ya la viví el año pasado desde otro punto de vista -con su hijo recién nacido- y este al final lo que hace es potenciar un poquito más ese sentimiento".