MADRID, 24 (CHANCE)
La relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio no deja de dar que hablar. A pesar de los intentos de ambos de permanecer en un segundo plano, los rumores de discusiones siguen muy presentes... pero lo cierto es que la hija de Terelu Campos ha dejado claro que todo está bien.
El que parece no creer que todo esté bien es Pipi Estrada, que ha vuelto a hablar de los dos tortolitos y ha afirmado que "uno ya sabe perfectamente lo que es el amor y lo que es el interés".
Para el colaborador de televisión, Carlo "se ha bajado en esta estación, pero el tren va a pasar y se va a bajar en otra estación, porque es un chico de estaciones. Se ha bajado en esta estación, pero le quedan muchas estaciones por delante. Esta no es su última estación".
Sobre el embarazo, ha comentado que "el bebé es una bendición y yo le deseo toda la salud para que lo pueda ver crecer", pero advertía que "todo lo que viene rodeado con su pareja, el padre de su pareja, los hermanos de su pareja, todo lo que viene, ojo, con lo que viene".
Además, cuando le dicen que el marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal ejerce de administrador de ella, se sorprende: "No veo ya a ese hombre administrando absolutamente nada, yo creo que está para que lo administren de él, pero más allá de estas cuestiones, ponme aquí o quítame allá, es decir, el tema de las dos hermanas es muy complejo".
Y es que ha desvelado que Carmen y Terelu "ahora mismo han tenido un momento donde han sacado un dinero importante" y espera que "lo administren bien, yo no soy administrador, ni soy José Carlos, pero que lo administren bien, porque esto se acaba, y se acaba muy rápido, esto de repente se apaga la luz y ya no se vuelve a encender".