Makoke confiesa estar viviendo un momento pleno y no le pide nada más a la vida

Última Actualización 00:00

MADRID, 24 (CHANCE)

Acabaron de la peor forma posible y con el paso del tiempo sus guerras en televisión fueron de lo más comentadas, pero desde hace unos meses no se ha vuelto a producir ningún cruce de reproches... Kiko Matamoros vive feliz al lado de Marta López Álamo y Makoke con Gonzalo.

Tanto es así que desde que el colaborador de televisión está en 'Ni que fuéramos Shhh' ha evitado pronunciar el nombre de su exmujer y hablar de ella. Recientemente se le ha preguntado a Makoke por esta actitud y ha desvelado qué le parece.

"La verdad es que no le sigo nada, no veo nada, pero si es así, maravilloso. Yo no tengo nada en contra ni nada a favor pero me parece que la última vez que se ha pronunciado ha sido en buen tono", explicaba ante las cámaras.

Además, sobre si se tomaría un café con él para enterrar esas diferencias, confesaba que "nunca es tarde si la dicha es buena, nunca es tarde, yo no tengo nada en contra, ojalá todo salga bien, todo sea bueno, yo no le deseo ningún mal ni nada".

En cuanto al momento personal que está viviendo, Makoke reconocía que en uno de los más "felices en mi vida y súper bien", por lo que no puede pedir nada a la vida, ya que "sería una egoísta".

Por último, sobre los planes que tienen para estas Navidades, explicaba que "en familia, con todas mis hermanas, mis sobrinos, estaremos todos juntos, con javi mis dos nietos, con anita y con todos. Luego en nochevieja también con todos, también lo paso con mis dos hijos, con mi novio, también con todos, pero aquí en pozuelo, en mi casa".